29 abril 2011

Tablet de Sony con playstation2

Aunque nos parecia un rumor de internet Sony ha mostrado finalmente al público sus nuevas tablets, dos modelos totalmente diferentes que incorporan la Playstation Suite y, por tanto, permiten disfrutar de los juegos de PS1 y PS2.

Ambas tablets, conocidas como S1 y S2, cuentan con Tegra 2; Wi-Fi, 3G/4G, soportan transferencia de archivos multimedia DLNA entre dispositivos Sony y pueden ser utilizados como mandos a distancia de sus televisores y reproductores.
En cuanto a sus diferencias la S1 tiene una pantalla de 9,4" y pantalla única, mientras que la S2 cuenta con una pantalla dual con un tamaño de 5,5" cada una.
Estas maravillosas tablets deberían revolucionar los juegos mobiles ya que si pueden reproducir juegos de playstation2 no deberían tener competidores como Motorola con android Honeycomb 3.0 , no creo que los juegos android tengan más resoluciones y calidad de graficos como el de una consola de sobremesa (ps2).
observa el video trailer y comenta que te parece





1 comentarios:

Meriam dijo...

Existen algunas formas para conocer si un celular tiene bloqueado el IMEI. Una de ellas es cuando el dispositivo no puede hacer llamadas ni recibirlas aun cuando se le haya puesto una tarjeta SIM nueva. Tampoco se puede recibir SMS. https://josecepedagarcia.com/2019/04/17/10-datos-sobre-la-reparacion-de-imei-samsung/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win