24 abril 2011

Ganar dinero desde tu cell con MT5 Iphone y Android



Mucha gente preguntó MetaQuotes para desarrollar una versión para móviles de MetaTrader 4 para Iphone. Por desgracia, la versión móvil de MT4 sólo está disponible para la plataforma móvil de Windows (Smartphones y Pocket PC, busque los enlaces de descarga en "descargas" de TA recuadro). Sin embargo, la buena noticia es que MetaTrader 5 estará disponible para Iphone y Android plataformas de Google! Fue confirmado recientemente por el personal de MetaQuotes en este hilo. El desarrollo de la aplicación Iphone está progresando, y será probablemente lanzado por primera vez. Las malas noticias es que no habrá una versión más para el Mobile platfrom Windows, Windows 7 estará teléfono también evitarse. Creo que esto se debe a la mala fama que tiene Microsoft con la infinidad de errores de Windows Mobile 6 y los drásticos cambios en el código en la versión 7.

Imagen

La aplicación Iphone MetaTrader 5 contará con un diseño uniforme que encaja perfectamente en la interfaz del Iphone. La aplicación es desarrollada desde cero y el 100% nativo para el sistema operativo Iphone. Asimismo, será diferente de la interfaz en MetaTrader 4 Windows Mobile. La fecha de lanzamiento no se conoce todavía. Si la versión móvil de Metatrader 5 es una de las razones por las que va a comprar un teléfono inteligente, esta información le ayudará a decidir qué plataforma comprar. Personalmente, me gusta el sistema operativo Android.

Si desea utilizar MetaTrader 4 sobre su Iphone, puede utilizar las herramientas que crean una conexión remota a su escritorio, donde MetaTrader 4 se está ejecutando. Por ejemplo, puede utilizar la aplicación para Iphone TeamViewer, se conecta a cualquier PC de todo el mundo y usted puede controlar remotamente el PC como si estuviera sentado frente a ella. También puede perfectamente usar el iPhone para acceder directamente a su PC con MT4 utilizando la aplicación PC2ME. Con PC2Me puede controlar a distancia de tu PC con Windows, utilizando su iPhone a través del navegador Safari. También hay unaaplicación Iphoneque permite que usted supervise su MetaTrader 4 cuentas con myfxbook.com "backend s:

Imagen

En realidad, la conexión remota a la versión de escritorio de la terminal MetaTrader es en algunos casos mejor que una versión móvil de TM para el teléfono inteligente. En el teléfono inteligente que siempre los recursos informáticos limitados y no todas las características de la versión completa de Metatrader. Por ejemplo, si usted está usando un asesor experto en el escritorio, sólo puede controlar a través de una conexión remota. Pero si usted quiere comprobar rápidamente las cotizaciones de mercado, la versión para móviles es mejor.
discargalo para : iphone  o  Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win