25 abril 2011

La nueva consola de Nintendo


Después de varios rumores de internet Nintendo por fin ha decidido comentar de forma oficial cuál es su siguiente plan en el mercado del entretenimiento. Ya tienen una nueva consola en la agenda, con un nombre por confirmar, que estará disponible para todos el próximo año.
Pero eso no es todo, como adelanto tendrán a la nueva consola en la E3 2011 de Junio, con varios demos jugables para la gente. En ese momento darán a conocer sus especificaciones y seguramente el nombre oficial a cambio de “Project Cafe”, que hasta ahora siguen siendo un misterio.
Los rumores apuntan a que usará un chip basado en la arquitectura R700 – el mismo presente en las Radeon HD 4000 – junto a un CPU de tres núcleos basado en PowerPC muy al estilo Xenon de XBOX 360 a mayores frecuencias. Comentan que su precio podría variar entre entre USD$350USD$400, y que su principal gracia sería un control con pantalla táctil, dejando de lado las apuestas de moda como el 3D estereoscópico y un nuevo sensor de movimento.
Dado que el rumor corría que su fecha de lanzamiento estaba entre finales del 2011 y principios del 2012, Nintendo reafirmando el próximo año como el momento electo para lanzarla aumenta mucho más la probabilidad de verla cerca de Enero, Febrero, o incluso Marzo. Quien crees que será la mejor consola de juego ahora?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win