30 abril 2011

iDance Zero y i-Styler DJ para iphone o ipod

Aveces creemos que un iphone lo puede todo y esta es una de esas. Si has pensado en como ser un pequeño DJ utilizando tu ipod o iphone no creas que no puede ser verdad.
La forma mas facil , con base para un reproductor de Apple, es el iDance Zero. Además de la cuna para un equipo de apple, este dispone de una rueda de control para scratching en tiempo real y un procesador digital de la señal. El iPod o iPhone puede conectarse directamente al ordenador.
idance Zero

Este modelo sencillo también cuenta con un puerto USB donde conectar otra fuente con la que mezclar. El resultado se puede grabar en un ordenador con ayuda del software Audacity incluido. Si somos más de karaoke, este iDance nos puede ayudar a ser los reyes de la fiesta.
i-styler
Una vez que ya hemos dado nuestros primeros pasos, puede ser el momento de pasarse al modelo superior que cuenta con dos bases para los equipos musicales de Apple. El i-Styler es más completo e incluye efectos y jingles mediante ocho controles directos.
Los dos mode
los de mesas de mezclas para tu iPod o iPhone estarán disponibles en las próximas semanas y en unos días les confirmaremos los precios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win