02 abril 2011

Juegos del PlayStation Uno en el Android Market, solo Xperia Play

El mes pasado, Sony Ericsson presentó oficialmente el Xperia Play, el primer dispositivo con Certificación PlayStation. Buscando aumentar las expectativas para su lanzamiento, Sony ha puesto varios juegos del PlayStation Uno a la venta a través del Android Market. Hasta ahora están disponibles en Ingles, Español, Italiano y Alemán.

Los juegos que se han estrenado son Syphon Filter, Destruction Derby, MediEvil, Jumping Fish, y Cool Boarders 2. Cado uno de estos títulos tiene un precio de $6,38. Se espera que más juegos sean introducidos al Android Market dentro de los próximos días y semanas, incluyendo por lo menos dos juegos más del PlayStation Uno: Wild Arms y Rally Cross. Aunque estos títulos solo tienen soporte oficial para el Xperia Play, no nos sorprendería que sean hackeados para correr en otros teléfonos.

En modo vertical, este dispositivo Android 2.3 (nombre código Gingerbread) es un teléfono inteligente normal con una cámara de 5MP, pantalla multi-touch 480x854 de 4 pulgadas y varias opciones para redes sociales. En modo horizontal, su teclado que se desliza cuenta con un D pad digital, dos touch pads análogos, dos gatillos, y los cuatro botones PlayStation (circulo, cuadrado, triangulo y cruz). El dispositivo esta propulsado por un procesador Snapdragon de 1GHz, GPU Adreno 205, 512MB de RAM y puedes elegir entre negro o blanco. Además cuenta con 400MB de memoria interna que se pueden expandir a 32GB a través de una ranura microSD (viene una tarjeta de 8GB).

Sony Ericsson aun no da a conocer el precio oficial o fecha de lanzamiento, pero esperamos que estos datos se confirmen dentro de poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win