10 marzo 2011

Parche 1.2 Crysis 2 Demo


Parche 1.2 Crysis 2 Demo
La demo de prueba para jugar Crysis 2 no ha terminado funcionando bien con sus últimos parches y por esta causa los creadores se vieron obligados a sacar un nuevo parche.

Ya hemos visto varias en varias fuentes que ha salido el parche 1.2 para la demo de Crysis 2 un parche de solo 361 MB (nada poco). Este nos resolverá muchos problemas  y problemitas. Entre los problemas más principales y el cual es el  motivo para que los jugadores se quejen: es q muchos usuarios no pueden crear una cuenta o perfil  valido para jugar. También se ha modificado el mensaje  "Press Start to Begin"  o "Press Enter to Begin".
 Otras mejoras que debemos tomar en cuenta:

 
Crytek también  ha añadido la posibilidad de usar la rueda del ratón a la hora de elegir servidor, se han añadido nuevos efectos a los vehículos que se han hecho añicos después de ser congelados.

En lo referente a armas, ahora la bomba C4 se fijará perfectamente a las puertas, se ha añadido un nuevo icono para las granadas y se ha ajustado el grado de explosión del lanzador de granadas para que sea más eficiente contra jugadores.

Otro aspecto que han añadido es el de ajuste de equipo automático, de manera que si uno de los dos equipos está en inferioridad numérica, un jugador se pasará automáticamente al otro equipo para equilibrarlo. Sí, una opción un tanto molesta en determinadas ocasiones, pero puede ser activada o desactivada según nuestras preferencias.


Además también está solucionado el fallo si la fuerza de ser desconectado de un servidor dedicado (aunque la fuerza de desconexión ha resuelto el problema de todas formas), el auricular G35 fijar ahora se implementa y se puede usar. Por último la gente no podía  acceder con ciertos caracteres, tales como "-" o "números" en su nombre de usuario, Ahora puede.


En caso de que tengan instalado Crysis 2 version demo pueden bajar este parche 1.2 para corregir los errores de la demo desde aqui:

Tamaño: 361 MBhttp://largedownloads.ea.com/pub/patches/Crysis/Crysis_Patch_1_2.exe

si no tienes la version demo de Crysis 2 puedes vajarla desde aqui:

comenten cualquier inquietud 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win