24 marzo 2011

La Radeon más Potente

AMD siempre esta a la cabeza en la fabricación de chipset para nuestras potentes tarjetas graficas.
Tal es el caso que hace ya pocos dias ha presentado su nueva y superpoderosa Radeon HD 6990, dicha VGA es actualmente la targeta grafica más poderosa y potente en el mundo.
 Radeon HD 6990
Esta cuenta con dos núcleos de procesamiento como ya es normal en las tarjetas graficas de estos dias. Cada  núcleo cuentan con 2GB GDDR5 dando un total de 4GB de memoria GDDR5 cantidad nunca antes vista en una sola tarjeta. Su velocidad en cada procesador es de 830 Mhz aunque esta se pueda overclokear al precionar un simple boton pero su velocidaad maxima llegaría a unos 880 Mhz aunque siempre cabe destacar que cuenta con ati crossfire la cual te permite multiplicar la potencia por 2 y ser la envidia de cualquier gamer o persona aficionada a la tecnología. Tambien tiene 2 salidas DVI y 3 minidisplayport y la capacidad de interactuar con 5 pantallas simultaneamente a diferencia
de la  GTX 460 dual.

Sino me crees sobre el que es la más poderosa del mundo mira aquí todas sus caracteristicas :


  


No queda duda de que es la mas poderosa del mundo aunque esto no evite que tenga sus contras como las son que no será nada ecologica, nada callada ni fría tampoco. Esta nenita nos gastaría unos 370W en su funcionamiento normal y necesitaríamos una fuente de poder de 800W, será escuchada por arriba del oculer del procesador y quisas podrías sentir el calor de esta pasando por tus pies si es que no tienes un buen case, tambien deberías ir pensando en pedir un cable directo desde la calle para cuando quieras prender tu maquina y jugar un juego (es broma amigos).
su precio aun no es oficial pero debe ser más de 550 dolares en USA en Ecuador ni pensarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win