22 marzo 2011

Microsoft le pagará a Nokia




La alianza Microsoft - Nokia, quedó claro desde un principio que los detalles de dicha unión no iban a ser revelados al público.
El caso es que desde Bloomberg Businessweek, revista especializada en el mundo de los negocios, afirman que "dos personas con conocimiento sobre las condiciones" les informaron de que Microsoft pagará más de 1.000 millones de dólares a Nokia cuando el trato se complete.

Este pago no sería totalmente en metálico, ya que una parte del mismo podría efectuarse mediante descuentos en las licencias de uso del sistema operativo. Por otro lado también señalan que el acuerdo no se limita a la fabricación de móviles con WP7, sino que el mismo también permitiría que algunas de las patentes de Nokia sean utilizadas por los de Redmond. La duración del acuerdo está señalada en principio como en "más de cinco años".
Concretando un poco más Nokia tendrá que pagar a Microsoft por cada copia de Windows Phone que se venda instalada en sus teléfonos, a lo largo de los más de cinco años que se espera que este acuerdo dure.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win