25 marzo 2011

Galaxy S2 mini y nokia x7

En el catálogo de la operadora británica Three ha aparecido información sobre un futuro Samsung Galaxy S2 Mini, que vendría a ser una versión reducida del Galaxy S2.
Sus características serían bastante potentes, por lo que estaríamos hablando de un terminal que fácilmente se situará en la gama alta del mercado.
Entre ellas, se encuentra un procesador a 1,4 GHz, pantalla de 3,7 pulgadas capacitiva, cámara de 5 Megapíxeles con autofoco y flash LED, otro sensor frontal VGA, y conectividad WiFi-n, HSPA y GPS. En software, traerá Android Gingerbread 2.3.
Su lanzamiento se espera aproximadamente para abril según la ficha de la fotografía.
En el mismo catálogo viene también mencionado un Nokia X7 que llegaría en junio, con pantalla OLED de 4 pulgadas y resolución nHD (640x360), sistema operativo Symbian, cámara de 8 Megapíxeles con doble flash LED y 16 GB de memoria interna.
Por ultimo, aparece un tablet PC con teclado físico de Samsung, el TX100, del que no se sabe la fecha de llegada, pero que traería procesador Intel Atom, pantalla de 10,1 pulgadas LED, 64 GB de memoria SSD y Windows 7 como sistema operativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win