25 marzo 2011

Lanzamiento de Crysis 2 hoy en EE.UU.

Hoy es el día del lanzamiento del, ya conocido FPS, Crysis 2. Sin embargo, y de forma oficial en Europa aún habrá que esperar hasta el próximo jueves día 24, aunque algunas tiendas físicas, como Game, dicen que hay disponibilidad desde hoy (aunque parece que el juego hay que activarlo online y habrá que esperar igualmente). En Steam hay una cuenta atrás para el jueves, en concreto 1 día y 13 horas, por lo que algunos se irán a dormir muy tarde o se levantarán pronto.

Es de suponer que durante esta semana veamos la aparición de varios análisis de rendimiento de este juego y análisis del mismo. Se esperaba el lanzamiento de una nueva GeForce para hoy, pero también parece que habrá que esperar un poquito más. Con todo, NVIDIA ya dijo que lo mínimo para jugar a este juego era la reciente GeForce GTX 550 Ti, aunque suponemos que sin poder activar todas las opciones al máximo ni una resolución superior a 1680x1050 con detalles "avanzados".

Tampoco sería nada extraño que los AMD Catalyst 11.3 hagan acto de presencia esta misma semana y pensando en este título, de hecho queda poco más de una semana para terminar el mes y por lo tanto sea por este motivo u otros toca que salgan muy pronto. También cabe mencionar que hace unos días AMD ya colgó sus perfiles CrossFireX para Crysis 2.

También podemos esperar la llegada de nuevos controladores de NVIDIA pensando en este juego, entre otras cosas porque ya en la publicidad de sus nuevos lanzamientos gráficos hemos visto imágenes de Crysis 2, incluso su web está decorada con motivos del juego, por lo que se supone que habrá un buen soporte para el mismo desde el primer día. La inminente llegada de la nueva GeForce también es otro motivo para lanzar nuevos drivers, lo deseable es que NVIDIA vuelva a reunificar controladores ya que actualmente tenemos 3 descargas distintas: una para GTX 550 Ti, otra para la GTX 560 Ti y otra para todo el resto de VGAs incluyendo las GTX 570/580.

Desde hace semanas se puede disfrutar de la demo multijugador del juego, aunque no podemos activar todas las opciones gráficas al estar sólo en DX9 y nos falta ver las mejoras concretas para PC y DirectX 11.

El juego sale para PC, Xbox 360 y PS3 y, según leíamos en Fudzilla, no habrá diferencia apreciables entre la versión de Xbox 360 y PS3. Para PC sí esperamos notables mejoras gráficas, aunque seguro que no serán tan notables como desearíamos y la diferencia entre consola y PC no será tan grande como realmente lo es su potencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win