25 agosto 2011

Tablet Sony S Android 3.0 (HoneyComb)

Allá por el mes de abril de este año Sony anunció que iba a lanzar un tablet basado en Android HoneyComb. Tras algunos vídeos promocionales de escasos detalles, llega un confirmación oficial de la japonesa que anuncia su fecha de salida y su nombre oficial. El tablet saldrá en septiembre y se llamará Sony Tablet S.
El dispositivo traerá una pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles, una cámara delantera de 3 Mpx y una trasera de 5 Mpx. En principio traerá Android 3.1 (HoneyComb), pero se espera que tenga una actualización a Android 4.0 en el futuro.
La última característica destacable, es que el Sony Table S se podrá entender con multitud de dispositivos de audio y vídeo presentes en el hogar, además de disponer de un dock multimedia, un teclado inalámbrico, así como adaptadores para USB y micro-USB.
El precio, si bien no es oficial, podría rondar los 599 dólares. Más información en la fuente original.

1 comentarios:

Meriam dijo...

Obtener automáticamente la dirección IP. Si el administrador del sistema configura el sistema de forma diferente, desactive esta casilla si necesita especificar manualmente una dirección IP para su tableta e introduzca la información proporcionada por el administrador del sistema corporativo o empresarial.https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/opciones-avanzadas-de-blackberry-playbook-para-redes-seguras/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

opten premios gratis

Search & Win